CUAM Aragón
Fórmate en la escuela con profesionales de alto nivel académico y se uno de los prestigiosos egresados del Centro Universitario de Alternativas Médicas.

Los esperamos. 

El Centro Universitario de Alternativas Médicas, es una institución de capacitación especializada en naturopatía, que se dedica a organizar cursos, diplomados, certificaciones, conferencias, licenciaturas y posgrados. C.U.A.M. Lleva más de 19 años capacitando a profesionales de la salud con principios éticos, con fín de regresar el control de su salud a las personas y servir a la humanidad.

  • El proyecto del Centro Universitario de Alternativas Médicas nace de la necesidad de crear un grupo, que esté formando de una manera profesional y ética en las diversas áreas de la NATUROPATÍA a una nueva generación de Naturópatas.


En el trascurso de los años el Centro Universitario de Alternativas Médicas ha contado con muchos de los grandes investigadores de nuestra especialidad en México y en el mundo.
Actualmente tenemos acuerdo e intercambio académico con el Instituto Superior de Ciencias Médicas "Carlos J. Finlay" en Camagüey, Cuba, institución con el mayor respaldo a nivel mundial en el área de Medicina Natural y Alternativa. Otra Institución de varios siglos de prestigio con la cual tenemos respaldo, convenio e intercambio, es la Universidad de Valencia, así mismo con la Universidad Internacional de Cambridge en Inglaterra y la Universidad de los Pueblos de Europa, cuya Sede principal para América Latina y Caribe reside en España

  • Todas nuestras actividades están dirigidas a todas las personas interesadas en el fomento a la Salud y el mejoramiento de estilo y calidad de Vida personal o de terceros. (Médicos, Quiroprácticos, Acupunturistas, Terapeutas, Enfermeras, QFB, y Público en General).
  • MISIÓN

    Capacitar a profesionales y técnicos en el área de las alternativas médicas con un alto nivel con el fin de regresar el control de su salud a las personas. 
  • VISIÓN

    Haber logrado que las alternativas médicas sean la primera opción en atención Primaria en la población, siendo esta una alternativa seria, formal, eficaz y eficiente. 
  • OBJETIVO

    Formar profesionales en el campo de las alternativas médicas, con principios éticos inquebrantables y con el ideal común de servir a la humanidad. 
  • VALORES

    Solidez Compromiso
    Experiencia Confianza
    Respaldo Compañerismo
    Innovación