Al inscribirte...
Aceptas las presentes políticas de inscripción

Al inscribirse al Centro Universitario de Alternativas Médicas usted acepta las siguientes políticas:

1. Es requisito indispensable para el ingreso a los eventos el pago de inscripción y el pago de la colegiatura correspondiente a cada uno de los eventos. En caso de que el pago haya sido a través de depósito bancario o transferencia es necesario entregar el original de la ficha de depósito o impresión de la transferencia bancaria al inicio del taller, curso, diplomado, certificación o evento al que asista, ya que éstos comprobantes, serán canjeados por su comprobante de pago que acredita su admisión al evento.

2. Antes de realizar cualquier pago póngase en contacto con el CUAM Sede Aragón para saber si aún hay cupo y si el evento se llevará a cabo pues eventos sin quorum suficiente serán cancelados. Ya realizado el pago, mientras usted no reporte cualquier depósito total o parcial vía telefónica o correo electrónico y reciba la de confirmación, su lugar NO está reservado.

3. Una vez realizado un pago, por ninguna circunstancia ajena al CUAM Sede Aragón se hacen devoluciones, reembolsos, cambios de fecha ni transferencias.

4. El CUAM Sede Aragón podrá no admitir o expulsar sin hacer reembolso alguno, a quienes, por indisciplina, maltrato de material, o negligencia, entorpezcan el trabajo de los demás alumnos o instructores, o los procesos administrativos y logísticos de nuestros eventos.

5. Por respeto al ponente e integridad de los asistentes a los eventos, queda totalmente prohibido cualquier tipo de grabación, captura de imágenes, durante la clase y en las instalaciones del CUAM Sede Aragón.

6. Los participantes del evento, deberán cuidar el mobiliario en todo momento. En caso de algún desperfecto él o los responsables deberán cubrir la reparación del mismo o el cambio por material o mobiliario nuevo.

7. Los participantes no podrán invitar a ninguna persona ajena al CUAM Sede Aragón a observar o participar en ningún evento si no han pagado la cuota correspondiente a la clase o al evento. En caso de asistir únicamente a alguna consulta durante la clase se deberá pagar el pago correspondiente a la consulta antes del ingreso al evento.

9. Queda prohibida la realización de actos concretos que tiendan a debilitar los principios básicos de unión, respeto, fraternidad, compromiso y las actividades de índole política y cualquier actividad que persiga un interés personalista ajeno al CUAM Sede Aragón.

10. Evitar la hostilidad por razones de ideología o personales. 

11. El material de práctica en la clase no está incluido dentro de la colegiatura a menos que se especifique lo contrario. Es importante que el alumno antes de la clase se informe de cual es el material que requiere para la práctica.

12. Queda estrictamente prohibido vender o promover productos u otras actividades ajenas al CUAM Sede Aragón, así como pedir correos electrónicos, datos personales o teléfonos a los asistentes a los eventos.