Eventos
También puedes escribirnos cuáles son los eventos de tu interés para programarlos. Búscanos en www.facebook/cuamaragon/

Primer producto
Segundo producto
Tercer producto

Algunos Diplomados y Talleres

Diplomado en Medicina Tradicional China

Diplomado en Naturismo.

Diplomado en Quiropráctica. 

Diplomado en Medicina Tradicional Mexicana. 

TRATAMIENTO EMOCIONAL Y MASAJE

Enfocado a la salud del cuerpo y la mente

En este taller se ve la relación de las alteraciones músculo esqueléticas y las emociones que  han quedado "atrapadas" en zonas reflejas. 

Al liberar el músculo adecuado la persona no puede seguir siendo la misma, se libera la emociíon relacionada y hay un cambio imediato de la relación con el entorno. 

Trabajamos con aceites esenciales que llegan directo a sistema límbico para hacer una reprogramación de las zonas trabajadas y que la persona pueda relacionarse arminiosamente y sus pensamientos estén en armonía con su corazón  y con el planeta tierra.

Un muy agradable masaje que nos lleva a estar en contacto con nosotros mismos.

Quien da masaje, recibe masaje. Sanando a alguien más nos sanamos a nosotros mismos.  

VENDAJE NEUROMUSCULAR

El vendaje neuromuscular es una excelente herramienta complementaria a la Rehabilitación Física, al masaje, a la práctica acupuntural, al tratamiento posquirúrgico, al padecimientos gastrointestinales, pulmonares, cicatrices. 

Gracias a las propiedades del Vendaje Neuromuscular podemos utilizarlo como complemento de muchísimos tratamientos. 

En este taller aprenderás el uso adecuado en sus principales aplicaciones y llevarás las bases y elconocimiento  para muchos más usos que se presenten en tu práctica clínica. 


Taller de Ventosas 

Uso en Medicina Tradicional y en Rehabilitación Física

Las ventosas Terapéuticas se han utilizado en de forma milenaria en Medicina Tradicional Mexicana y China.

Se han utilizado para eliminar factores patógenos externos como viento, frío, humedad, calor, aire, susto, sequedad... y muchas alteraciones físicas relacionadas con disminución de la irrigación sanguinea hacia alguna zona y con alteración en la circulación del sistema linfático. 

El uso de las ventosas terapéuticas es una herramienta indispensable en el tratamiento de muchas alteraciones musculo esqueléticas y emocionales. 

En este taller aprenderás diversos usos de la ventosa terapéutica, así como una variedad de técnicas de acuerdo al padecimiento a tratar tanto emocional como orgánico o  muscular. 

Capacítate en esta excelente técnica. 


Masaje Tuina Infantil

Introduce aquí el subtítular

El masaje es una técnica tanto preventiva como terapéutica.  Y es una excelente herramienta para poder realizar una estimulación a la propia energía de un bebé. Con delicados pases podemos ir estimulando zonas reflejas y mejorar la circulación de la sangre y la energía.